Empresas Colaboradoras. Alonso Carpinterías y Aislamientos



ALONSO CARPINTERÍAS Y AISLAMIENTOS, distribuidor de ventanas FINSTRAL en Castilla y León, nace hace 40 años con la filosofía de satisfacer a nuestros clientes de una manera profesional, personalizando en cada obra o vivienda la carpintería y el aislamiento en función de las necesidades de nuestro cliente.

Estrenamos nuestro Studio FINSTRAL en el corazón de Valladolid, donde presentamos nuestras ventanas y soluciones, preparamos los estudios de las obras y nos reunimos con los clientes, particulares y arquitectos para conseguir la ventana perfecta para cada obra.

Resultado de imagen de finstral partner




En nuestro afán de mejorar el aislamiento, sin descuidar el diseño y la elegancia, presentamos nuestras nuevas ventanas FINSTRAL FIN 90 en sus 4 dimensiones: INTERIOR-CENTRO-EXTERIOR Y ENTORNO.

En FIN 90 no sólo encontramos los más elevados valores de resistencia a los elementos; también FIN 90 es el máximo exponente en diseño de FINSTRAL. En este sentido el sistema de ventanas y puertas FIN 90 combina un excelente diseño con la tecnología más innovadora, para conseguir también una elevada eficiencia energética


Permeabilidad al aire según EN 12207 Clase 4
Hermeticidad al impacto de lluvia según EN 12208 Clase 9A
Transmitancia del marco Uf=0,92 W/m²K
Transmitancia de la ventana Uw=0,78 W/m²K , con triple vidrio de 40mm de grosor, recubrimiento bajo emisivo y argón en la cámara (Ug = 0,6 W/m²K)



Ventanas y puertas FIN 90 En PVC-Aluminio Nova-Line

En la ejecución alu-ext, el marco va revestido con aluminio por la cara exterior, un aluminio que, con fines decorativos, abarca toda la gama de colores RAL así como los colores propios Finstral, desde tonos madera hasta el sablé. El aluminio se convierte así en un material de fácil limpieza y de múltiples posibilidades decorativas en colores y acabados. El aluminio no es un simple recubrimiento del perfil, si no que se une a éste con un sistema de clipado que mejora todavía más la rigidez estructural de la ventana. El perfil de hoja oculto desde el exterior estiliza el marco mientras se aprecia más superficie de vidrio. Pueden equiparse con diferentes anchos de marcos, en combinación con elementos fijos.



ALONSO CARPINTERIAS Y AISLAMIENTOS junto con las ventanas FINSTRAL y los certificados de producto e instalación de instituciones independientes reflejan la óptima calidad de todos los elementos desde la selección y control de los materiales, procesos integrales de producción y montaje certificado (especializado) hasta un servicio de post-venta de confianza con amplias garantías.



En definitiva, esta es la respuesta FINSTRAL al reto de la construcción sostenible, elegante, moderna y funcional.

FIN 90 es el cerramiento ideal para la arquitectura de vanguardia.

FIN 90 es el sistema con el que estamos certificando en España las vivienda PASSIVHAUS.

Con grandes aislamientos y perfiles reducidos, gracias al sistema FIN 90 Nova line de Hoja oculta. Diseño y aislamiento van de la mano.