Empresas Colaboradoras: GradHermetic Celosías de aluminio

GradHermetic Celosías de aluminio



Historia

INDUSTRIAL GRADHERMETIC, S.A.E., nace en Terrassa, dentro de un taller de carpintería de madera. Surge en 1949, cuando analizando el sistema de persianas existente, basado en persianas de lamas enrollables de madera, se idea el revolucionario concepto de una persiana que no solo permite la orientación de las lamas, sino también su graduación y el control de la luz que filtra.

Para la industrialización y difusión de este novedoso y revolucionario producto se constituye, el 12 de febrero de 1954, la sociedad Gradhermetic.

Gracias a la investigación y la experiencia, las persianas Gradhermetic evolucionan. La madera deja de ser la materia prima y es sustituida por el acero, al que finalmente deja paso el aluminio perfilado, materia que se utiliza hoy día.

Seguimos creciendo, incorporando posteriormente a nuestro catálogo los servicios de fabricación de falsos techos, revestimientos y celosías; y desde hace unos años, el departamento Llambí, encargado de proyectos singulares.

Actualmente, y habiendo cumplido ya nuestro 60 aniversario, nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en nuestro sector y seguimos apostando, al igual que en nuestros inicios, por la innovación y la excelencia en nuestro trabajo.






Producto Estrella: Supergradhermetic

La persiana enrollable orientable Supergradhermetic permite una perfecta regulación de la luz, de la entrada de aire y protección de la intimidad, gracias a la orientación de las lamas. Permite el cierre hermético. Mediante el encaje perfecto de sus lamas, cuando la persiana está bajada, se logra un total oscurecimiento en el interior. De la misma forma, la persiana puede subirse, dejando libre la ventana.




Producto Recomendar: Metal·lic

Lamas orientables y replegables, de perfil en forma de “U”, de 97 mm de alto y 24 mm de espesor La persiana replegable de aluminio Metal·lic es un producto innovador para la construcción de alta calidad. Ofrece una gran protección contra el sol y la intemperie, así como una excelente regulación de la luz. Enteramente cerradas las lamas ofrecen una clara disminución de la insolación y al mismo tiempo un buen oscurecimiento.

La persiana replegable Metal·lic reúne las ventajas de la persiana veneciana y de la persiana enrollable y reúne grandes prestaciones lo cual le permite satisfacer las más altas exigencias.

Se fabrica hasta un ancho máximo de 2,80 metros y disponible en nuestra amplia gama de colores Gradcolors.




Presencia en España y en Castilla y León

Nuestra fábrica y oficinas centrales se encuentran en Terrassa, Barcelona, la misma ciudad industrial que vio nacer a la sociedad Gradhermetic en 1949. Desde nuestra sede, y durante la última década, hemos venido realizando un proceso de expansión internacional gracias a la apertura y consolidación de diversas delegaciones a nivel europeo y mundial.

En el territorio nacional tenemos delegaciones repartidas por todo el país. En la zona noreste tenemos delegación en Barcelona y oficinas en Zaragoza, en la zona norte hay delegación en Bilbao y oficina en Galicia, en la zona centro estamos con delegación en Madrid y oficina en Valladolid, en la zona sur delegación en Sevilla y oficinas en Málaga y en la zona de levante con delegación en Valencia.


¿Qué aporta Gradhermetic para el desarrollo sostenible de nuestras ciudades?

Para poder efectuar el control requerido, los sistemas de protección solar GRADHERMETIC son una excelente solución, ya que permiten regular fácilmente la energía solar que penetra en el interior del edificio.

La regulación de lamas permite en invierno disminuir el consumo en calefacción, ya que durante el día con la apertura de lamas aumentamos la captación de energía solar hacia el interior del edificio. Durante la noche, con el cierre de lamas ayudamos a mantener la temperatura interior.

En verano, la estrategia de control de regulación debe cambiar, orientando las lamas de modo que impidan el paso de los rayos solares hacia el interior del edificio, permitiendo mantener una agradable temperatura ambiente y consiguiendo un sustancial ahorro en aire acondicionado. Durante la noche, la apertura de lamas y ventanas permite la circulación de aire, reduciendo otra vez las necesidades de aire acondicionado.

Las soluciones orientables también permiten al usuario regular el nivel lumínico del interior del edificio, aumentando el confort visual y eliminando los molestos deslumbramientos. Además, combinados con sistemas de regulación automáticos que controlen la orientación de lamas y los dispositivos de iluminación artificial, se puede optimizar el uso de iluminación natural, con el consecuente ahorro energético que ello supone.